El Programa Alumni Red de Exalumnos Enfermería UCSC (AREE UCSC) pretende fortalecer la vinculación de los egresados de la carrera con la academia, reforzando los conocimientos disciplinares, teóricos, valóricos, generando un vínculo con el alma mater, fomentando la relación bidireccional de la UCSC y sus titulados, así como la relación con empleadores, el acompañamiento en la inserción y movilidad laboral, y en el desarrollo laboral. De éste modo,  esta comunidad permitirá mantener en ellos el sello UCSC a lo largo de su vida profesional, difundiendo la imagen y el mensaje de la Universidad a nivel regional y nacional.

A través de ésta, creamos espacios de encuentro, entre los licenciados de enfermería que tienen una raíz común de formación, ya sea de forma  presencial con los encuentros entre pares, formativos y sociales como virtuales a través de las redes sociales, promoviendo la creación de contactos, el crecimiento profesional y eventos sociales y culturales.